Preguntes més freqüents

reformas barcelona low cost faq

¿Que es Reformas Barcelona Low Cost?

Reformas Barcelona Low Cost es una empresa de reformas en Barcelona, que cuenta con profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas. Realizamos todo tipo de reformas, desde reformas integrales hasta la reforma del baño o la reforma de la cocina, suelos, carpinterías, pinturas…. Realizamos tanto reformas de pisos como de locales y oficinas.

Reformas profesionales, rápidas, limpias y baratas.

Somos una empresa de reformas moderna y eficiente, y utilizamos la tecnología e internet para facilitar la labor a nuestros profesionales y a nuestros clientes.

¿Por qué Low Cost?

Porque en una época como esta hay que dar a la gente lo que necesita. Siempre es necesario ofrecer calidad a buen precio, pero en una época como esta no es sólo necesario, sino imprescindible.

No se trata de rebajar en calidad, sino e encontrar los materiales de calidad más ajustados en precio. En cuanto a nuestro trabajo, buscamos abaratar el precio mediante una mayor eficiencia y coordinación.

Nuestros profesionales saben cómo realizar las tareas de la manera más eficiente, y te aconsejarán sobre aquellos materiales que, teniendo una buena calidad, se pueden encontrar al mejor precio en el mercado.

Haremos que tu reforma de calidad se ajuste a unos precios sin comparación.

¿Sois una empresa de internet?

No. Somos una empresa de reformas en Barcelona. Usamos internet sólo como una herramienta para facilitar la comunicación con los clientes.

¿Cuánto tiempo tardáis en presupuestar una reforma?

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas, y la gran cantidad de presupuestos realizados hace que podamos realizar presupuestos avanzados con unos datos mínimos, y muy ajustados a la realidad final. Además nuestro sistema de gestión nos permite elaborar y aportarte el presupuesto de reforma en un plazo muy breve.

¿Hacéis presupuestos online?

Si lo deseas, facilitando unos datos aproximados te facilitaremos nuestro presupuesto de reforma on-line sin compromiso a través de e-mail. Se trata de un presupuesto avanzado, que en caso de que estés interesado se revisaria en tu casa, local u oficina. De todas formas, según nuestra experiencia, lo más común es que si los datos que aportas son correctos y no olvidan detalles importantes, los presupuestos de reforma online sean válidos sin modificaciones relevantes.

En cualquier caso nosotros siempre preferimos realizar la visita antes de valorar los trabajos, pero eso lo decides tú.

¿Qué información debo aportar para el presupuesto de reforma?

Con unos pocos datos nos basta para realizar un presupuesto aproximativo, pero cuanta más información nos facilites más fácil será que el presupuesto final tras la visita se parezca mucho al presupuesto avanzado on-line.
Como nuestro nombre indica nos dedicamos a las reformas en Barcelona.

Debes indicarnos la localidad o distrito de Barcelona, los metros cuadrados de las estancias/piso para el cual deseas la reforma y los datos que consideres relevantes. Lo ideal, si dispones de él, es que nos facilites un plano con el estado actual, y un boceto de la reforma que deseas realizar. Si no dispones de él, no te preocupes, realizaremos el presupuesto de reforma con la información de que dispongas: tú conoces mejor que nadie los datos de la reforma que deseas realizar.

¿Cuanto tiempo tardáis en iniciar una reforma?

Por lo general el inicio de la reforma es casi inmediato, una vez estamos de acuerdo. Disponemos de diferentes equipos de trabajo, todos con amplia experiencia, y ello nos permite asignarles de una manera eficiente las reformas que surgen.

¿Y cuanto tardáis en realizar una reforma?

Pues como es lógico, eso depende de la ‘profundidad’ de la reforma. Nuestros profesionales acabarán su reforma lo antes posible, pero sin prisas que afecten a la calidad del trabajo. A nosotros nos interesa más que a nadie terminar pronto de una manera eficiente y con calidad.

¿Tengo deducciones fiscales por la reforma de mi hogar?

Efectivamente. Tienes la ventaja de poder soportar un IVA reducido del 10% (en vez del tipo general del 21%). Además puedes disfrutar de una deducción del impuesto de la Renta (IRPF) por las cantidades que dediques a la reforma de tu vivienda habitual.

Si tienes pensado dedicar tu vivienda al alquiler, también puedes deducirte esas cantidades.

Nosotros te proporcionaremos toda la información detallada sobre las ventajas fiscales, así como la documentación necesaria para poderlas aplicar.