- Las griferías se convierten en piezas estrella. Mandan los diseños vanguardistas, de líneas depuradas, con unas completas prestaciones. Los rociadores, elígelos grandes.
- Bañeras y lavabos adquieren formas rotundas, casi escultóricas. Entre estos últimos se imponen los modelos que integran cajones y armarios formando un conjunto.
- Coloca la cisterna empotrada. Puedes ocultar el mecanismo de descarga de agua en un murete que sirva también como repisa.
- Una ducha de obra: son muy fiables y originales para conseguir un baño moderno. La ducha se ajusta a las necesidades de la estancia obteniendo una mayor eficiencia del espacio. Dispone de una gran variedad de acabados (piedra relajante, gresite antideslizante…). Además puede quedar al mismo nivel que el resto del baño lo cual es una ventaja de accesibilidad muy significativa.
- Recurre a la mezcla. Combina diferentes revestimientos para crear juegos visuales y dar relieve a determinadas zonas.
- Una tendencia que cobra fuerza: integra el baño en el dormitorio, dejando ambos espacios abiertos. Sólo el inodoro se independiza.
- El cuarto de baño como santuario del bienestar absoluto. Saunas, bañeras y cabinas de hidromasaje, paneles de rayos UVA, baños turcos, duchas en cascada… transforma el espacio en todo un centro de cuidado personal.
Todo lo que tienes que saber para instalar gas natural en tu reforma
El aumento de las facturas de luz es un tema que no ha dejado indiferente a ningún hogar español, y mucho menos, en estos meses