Consejos y trucos para hacer los pasillos ‘menos largos’
Si hay algún pasillo en tu casa que te da sensación de claustrofobia, sigue leyendo este artículo, seguro que te ayudará.
Nuestro primer consejo es que saques todo lo que pueda ocupar espacio en el pasillo. Cuanto más libre de muebles esté, lógicamente parecerá más ancho. El siguiente paso es hacerte fan de los detalles pequeños. Coloca luces discretas, que no cuelguen del techo, de esta manera conseguirás ganar altura en el pasillo.
Si te gusta mucho decorar las paredes de tu casa y el pasillo no puede ser una excepción, te recomendamos que elijas cuadros pequeños y con colores claros. Puedes organizarlos de una manera creativa en tu pared, pero sin crear la sensación de peso en las paredes.
Fuente: http://estiloescandinavo.com/tag/pasillos/
Otra idea, que a nosotros nos gusta mucho, es la de decorar el pasillo con espejos. Éstas maravillas son una gran ayuda a la hora de ampliar espacios. Puedes apostar por maxi espejos, que lleguen del techo al suelo. Hay una amplia gama de diseños, seguro que encuentras la más adecuada para ti. También elegir algunos de tamaño mediano, con una rama fina y discreta.
Si tienes la posibilidad, dependiendo del tipo de vivienda y el sitio dónde esté el pasillo, se pueden instalar ventanas. Según tus preferencias y el estilo del pasillo, aquí también encuentras una amplia variedad de diseño, colores y tamaños.
Acabamos el artículo compartiendo contigo la última idea, que resulta ser la más sencilla. Pinta tu pasillo de blanco. Este color amplía el espacio visualmente y también viste de elegancia tu casa y aporta luz.
¿Cuál de estas opciones elegirías?