Tel. 625 374 945 Tel. y Fax: 93 024 11 15  

¿Qué espejo elegir para tu baño?

¡Espejito, espejito, haz mi baño más bonito!

Hoy te vamos a presentar unos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el espejo del baño. Los espejos tienen el poder de cambiar la estética de un lugar en concreto y también pueden dar la sensación de amplitud, si se posiciona correctamente.

En un baño elegimos el espejo tanto como para una función práctica como para una decorativa. Para acertar a la hora de comprar ten presente los siguientes elementos:

La iluminación en los espejos.

Antes de todo tienes que asegurarte que en el baño hay suficientes fuentes de luz. De nada te sirve buscar el espejo perfecto si no hay un equilibrio entre la luz natural y la artificial. Para esto puedes elegir un espejo moderno con luces incandescentes o puedes optar por algo clásico con dos aplicaciones laterales para complementar la intensidad de la luz.

La dimensión del espejo.

Si quieres que tu baño parezca más amplio e iluminado los espejos medianos y grandes son la mejor elección. Se puede elegir un espejo que llegue a la altura de la cintura o se puede “sacrificar” una pared entera para crear aún más amplitud.

La forma del espejo.

Antes de elegir la forma del espejo es recomendable que te fijes en los demás objetos de tu baño. Por ejemplo, si en tu baño predomina la forma cuadrada entonces compra un espejo cuadrado también.

espejo-baño.rectangular-bñanco.jpg (790×626)

Fuente: https://casaydiseno.com/

Espejos con marco vs. Sin marco

Un espejo sin marco le dará simplicidad a la decoración y más profundidad a un baño de dimensión pequeña. Un marco de color negro es perfecto para un estilo contemporáneo, en cambio uno de color vivo hará de tu baño un lugar más acogedor.

ambiente-baño-a2.jpg (2000×1280)

Fuente: http://www.grupomora.com

¿Te llamamos?