La cocina es uno de los espacios más importantes a la hora de pensar en reformar la vivienda, ya que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.
La mayoría de los clientes prefieren una cocina espaciosa y con mucha luz natural. En el caso de que no se disponga de mucho espacio, suelen optar por colores claros, tanto en muebles como paredes, para transmitir la sensación de amplitud.Empezamos este año 2018 con positividad. Compartimos con vosotros reformas de cocinas acabadas recientemente.
Tanto si es una reforma integral, como de una sola habitación, tu vivienda adquiere un ambiente más confortable y te despierta el entusiasmo de ver algo nuevo.
Una reforma es un cambio no solo para tu vivienda, sino también para tu bienestar. Cuando te sientes bien en tu casa, eres capaz de relajarte y disfrutar de ella.
La reforma de estas cocinas ha consistido en instalación eléctrica, adaptada a las áreas de trabajo, a la distribución de electrodomésticos y teniendo buena provisión de enchufes.
También se hicieron trabajos de fontanería, muy necesarios en los casos de instalaciones antiguas.
El alicatado es otro trabajo que no ha faltado en estas obras y el falso techo, muy común entre las opciones de los clientes. Estos permiten insertar halógenos o downlights para la iluminación y resulta muy discreto, ya que oculta otras instalaciones.
La empresa BC3 Cocinas es nuestro proveedor habitual de trabajos y se adapta a nuestro objetivo, trabajar con la máxima calidad, profesionalidad y confianza. Los muebles, encimera y electrodomésticos han sido suministrados por esta empresa.
Para el revestimiento de suelos y paredes nuestros clientes han podido elegir entre varias casas con las que trabajamos – Ferrolan, Leroy Merlin, La Plataforma, etc., que ofrecen buena relación calidad-precio.