En esta reforma, realizada en Badalona (Barcelona), tuvimos que derribar algunos tabiques, así como construir algunos nuevos para conseguir la distribución deseada por los clientes. En este caso se derribaron las paredes entre el comedor y la habitación y entre el baño y el nuevo dormitorio.
También fue necesaria la renovación de la instalación eléctrica y de fontanería. Los conductos quedaron escondidos en el falso techo que se creó. Este falso techo también sirvió para albergar número puntos de luz led. El piso fue pintado por completo con pintura blanca. Antes de aplicar la capa de pintura se sanearon, lijaron y enmasillaron las paredes.
El baño se reformó completamente: instalaciones, alicatado y mobiliario de baño. La cocina también se reformó completamente. Lo muebles de cocina de color madera y la encimera de granito nacional, así como los electrodomésticos que pidieron los clientes fueron suministrados por la empresa BC3.
Los materiales de revestimiento de suelos y paredes fueron elegidos en Ferrolan. También trabajamos con otras casas (Leroy Merlin, Bauhaus, Ikea, la Plataforma, BricoDepot…) con muy buena relación calidad-precio donde nuestros clientes eligen algunos materiales.
El piso, tenía una habitación a diferente altura y se creó una bonita escalera de madera para poder acceder a este cuarto.
En cuanto a la carpintería, se cambiaron las puertas interiores y 3 de las ventanas. Se escogieron ventanas de aluminio blancas correderas.
Galería fotográfica:
[foogallery id=»2388″]