En esta reforma que llevamos a cabo en la rambla de Fabra i Puig de Barcelona se ejecutaron numerosos trabajos para conseguir los cambios deseados por los clientes.
Demoliciones
Lo principal fue derribar un tabique que separaba una de las habitaciones y el comedor. Se trasladó la cocina a la habitación anterior y se hizo una cocina-comedor con concepto abierto y barra americana, pero con el estilo de una cocina italiana.
Muebles
En este caso la casa de los muebles de cocina fue Bc3, que tiene una gran relación calidad- precio y hacen cocinas de mejor calidad que Ikea con precios incluso mejores. Se eligió para la cocina una encimera de Silestone, un material que es muy utilizado hoy en día. Los azulejos de cocina, así como el suelo de la vivienda fueron escogidos en la empresa Ferrolan, una de nuestras grandes empresas colaboradoras. También trabajamos con otras casas (Leroy Merlín, Bauhaus, la Plataforma, etc.) con muy buena relación calidad-precio donde nuestros clientes eligen algunos materiales.
Por otro lado, también ser derribó un tabique para unir el lavadero y el lavabo y ampliar este último ya que el cuarto de baño era pequeño. La reforma del baño fue completa: tanto suelo como alicatado y sanitarios. El moderno plato de ducha de obra y la mampara se alojaron en el espacio del antiguo lavadero.
Instalaciones
Además se renovó toda la instalación eléctrica y la fontanería y se pasaron todos los conductos por encima del falso techo de Pladur que creamos. Por el falso techo también quedaron ocultos todos los conductos del aire acondicionado por conductos.
Se pintó todo el piso y se renovaron tanto las puertas como las ventanas. Estas últimas se eligieron oscilo batientes
que son muy prácticas para el día a día.
Se colocó un nuevo suelo de parquet natural por encima del pavimento anterior excepto el balcón, donde se colocaron baldosas de cerámica.
Toda la obra fue asesorada y supervisada por nuestro arquitecto.