En esta reforma integral en la calle Selva de Barcelona los derribos de tabiquería fueron mínimos ya que la distribución del piso era muy buena. Como el cuarto de baño era pequeño, únicamente se derribó la pared entre el vestidor y el baño para conseguir un baño más amplio. Se reformo todo el baño tanto alicatado como cambiando el suelo y los sanitarios.
También se renovó toda la cocina creando una cocina de tipo americana. Se escogieron los muebles de cocina de la casa Bc3 modelo Blanco Planet y una encimera de granito negro. También se subministraron los electrodomésticos que el cliente consideró necesario. En la cocina se creó una barra americana que sirve como espacio de trabajo para cocinar y como zona de comedor con unos taburetes altos. El horno y el microondas se dispusieron en columna, una opción muy elegida entre nuestros clientes por su comodidad. Se puso una campana decorativa, que además de estar muy a la moda tiene gran potencia para conseguir eliminar el humo y los malos olores. Los azulejos de cocina y el suelo fueron elegidos en Ferrolan, aunque siempre damos la opción de escogerlos en Leroy Merlin, Bauhaus o donde el cliente prefiera.
Después del alisado completo de las paredes, se sanearon, lijaron y enmasillaron para su posterior pintado.
En cuanto a la carpintería, en el interior se colocaron 4 puertas nuevas y en el exterior se pusieron ventanas correderas de aluminio blancas y una puerta de aluminio practicable para acceder al lavadero.
Se renovaron todas las instalaciones de agua, luz y gas que se dejaron ocultas en el nuevo falso techo de Pladur que se creó. Se realizó toda la instalación de calefacción con tuberías empotradas por suelo y paredes y se colocó una caldera de gran calidad y los radiadores necesarios. También se hizo toda la instalación de aire acondicionado para conseguir el confort necesario en verano.
Os dejamos galería de fotos de la obra:
[foogallery id=»2308″]