Para esta reforma se trató de una reforma integral y se hizo en el barrio barcelonés de Sarrià y para llevarla a cabo se realizaron un gran número de trabajos.
La obra no tenía ningún tipo de paredes interiores por lo que el primer paso fue valorar con nuestro arquitecto una distribución útil para el uso que requerían los propietarios. Una vez decidida la distribución, se levantaron los tabiques con paredes de Pladur.
Se realizaron instalaciones de agua y electricidad, como siempre escondidas por el falso techo en el que también se integraron ojos de buey para la iluminación. Se colocó en todo el piso excepto a los baños parquet y se pintaron las paredes en un moderno ocre rebajado. La carpintería interior colocada fue de puertas de madera de color blanco. En este caso por petición del cliente, las ventanas subministradas fueron de PVC blanco.
Los clientes eligieron los materiales para la obra en diferentes casas: Ferrolan, Leroy Merlin, BricoDepot, BigMat, Bauhaus. Para los baños escogieron materiales de Ferrolan, siendo el elegido para el pavimento del suelo de los baños un patchwork de baldosas de imitación hidráulica en tonos marrones muy actual.
Los clientes estuvieron valorando una cocina de IKEA, pero después de ver las que subministra nuestra principal casa de cocinas no dudaron en elegir una cocina de Bc3. Los muebles de cocina son en blanco al estilo italiano rematados con un Silestone gris. También se creó una barra americana que separa visualmente la cocina de comedor con concepto abierto.
Toda la obra contó con el asesoramiento y seguimiento de nuestro arquitecto. Y el plazo de ejecución para llevar a cabo la reforma fue de 3 meses. Adjuntamos una galería de fotos del resultado para que lo valoreis.
[foogallery id=»2258″]