Tel. 625 374 945 Tel. y Fax: 93 024 11 15  
 Tel. 625 374 945 Tel. y Fax: 93 024 11 15  

Tipos de techos low cost para tu hogar

Las reformas  económicas son nuestra especialidad y por ello te presentamos algunos de los techos low cost para tu hogar. 

Techos de madera

¡Si, has leído bien! Este tipo de techo resulta ser uno de los techos más ‘low cost’ en la actualidad, excepto en algunos casos. Compartimos contigo un secreto que hay que tener en cuenta: cuanto más natural sea la madera, mejor te saldrá de precio. Si quieres hacer de tu vivienda un lugar acogedor, ésta es la mejor opción.

Fuente: https://www.homedit.com/elements-of-rustic-decor/

Falso techo de pladur

El techo de pladur, aparte de ser económico en comparación con otros materiales, también es fácil de instalar. Otra ventaja lo representa el hecho de que se pueda pintar, de esta manera puedes personalizar tu espacio y si te gusta lo simple y discreto, este techo es perfecto para una iluminación que no resalte.

Techo escayola

Esta es la tercera opción de techos low cost. Es muy parecido estéticamente con el de pladur, pero más económico y es un producto industrial derivado del yeso natural.

Fuente: http://homefamily.co/techo-de-escayola.html

21 tips para reformar tu cocina

La cocina es una parte principal en cualquier reforma. Y es importante tomar la decisión de qué tipo de renovación de cocina queremos: sí va a ser total o parcial. Cuándo o en qué época del año va a ser realizada; etc.

Leer más »
¿Te llamamos?
close slider

Te llamamos*

(*) Llamadas de lunes a viernes en horario comercial, lo antes posible y sin compromiso. Gracias.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.